EXPERTOS EN GOOGLE

En Shinyamedios vivimos la Googlemanía como se debe, asistimos permanentemente a charlas, reuniones, eventos de Google en Chile y así llenamos nuestros conocimientos con herramientas que le hacen el trabajo y la vida más fácil.

SU OFICINA EN MAPS

Si desea que su negocio esté registrado en la aplicación de los Smartphone u otros dispositivos móviles, podemos hacerlo certificando su ubicación. Con esto los clientes reciben indicaciones de donde está y cómo llegar en sus smartphone, tablets o navegador.

SU CORREO EN GMAIL

¿Sabía que Gmail da 15GB de espacio para su cuenta gratis? Pues podemos configurarla para administrar todas o cada una de sus cuentas de correos y aprovechar ese espacio y la interface intuitiva. Acceda desde todo el mundo y desde cualquier dispositivo.

SU WEB EN SEARCH

Hoy en día no basta con tener un sitio web atractivo, sino que debe ser lo suficientemente claro para que los motores de búsqueda puedan encontrarlos. Google nos da herramientas para mejorar y optimizar el sitio así podemos trabajar directamente con su motor.

ADWORDS Y UNA PALABRA

Una palabra clave lo puede llevar al primer lugar en las búsquedas, de un precio, ordenemos el sitio y sea la primera opción para los clientes que buscan sus productos o servicios. Cotice nuestro servicio de adminisntración MCC de campañas AdWords,

%

SOLO PAGUE EL 80% EL PRIMER AÑO

GOOGLE APPS PARA EMPRESAS (G SUITE)

Nuestra empresa cuenta con la habilitación de Google para la distribución y asesoría de Aplicaciones para el uso profesional. Su empresa es potenciada desde el primer día con funciones especiales para la producción.

Saque el mejor partido a las aplicaciones de Google para el trabajo, con esto logrará que su empresa aumente su productividad.


20% DE DESCUENTO POR 1 AÑO. 

Tenemos códigos promocionales con vigencia hasta Junio del 2017 para hacer efectiva la oferta. Para canjear su oferta:

    1. Regístrese en Google Apps.
    2. Diríjase a la configuración de la facturación.
    3. Seleccione su plan de pago.
    4. Ingrese el siguiente código promocional:

A7PCKEJWRAXVVE6

(Vencimiento: 12/2018)

Q7L3KEPK7WGW97U

(Vencimiento: 12/2018)

shares