EMERGENCIAS (Whatsapp): +56 951 182 460 soporte@shinyamedios.com

Hola,

Bienvenida(o) a nuestra publicación,

Es muy probable que seas usuario wix.com creando tu sitio web con la interface intuitiva y online que ofrece este servicio pero también te has dado cuenta que al terminar el diseño no tienes la posibilidad de crear una cuenta de correo usando tu dominio.

Wix.com es una excelente alternativa al momento de crear un sitio web sin dominio pero si vas a darle un uso profesional verás que no es así si estás pensando en productividad sin pagar o invertir en tu sitio, si estás interesado en añadir varios emails te vas dando cuenta que debes pagar por cada cuenta de email por una alta suma de dinero que debes multiplicar y multiplicar pero nosotros tenemos una solución.

La tecnología y experiencia que tenemos en Shinyamedios pueden permitirte tener correos electrónicos con cualquiera de nuestros planes de hosting sin dejar de usar tu sitio web wix.com pero a su vez puedes dejarlo a un lado y crear un sitio con nuestros software preinstalados como WordPress, Joomla, Prestashop, entre otros.

Revisa en el siguiente link cada plan de hosting para ver cuál se adapta a tu requerimiento, recuerda que tenemos planes desde $ 15.000 anuales con 2 cuentas de correo y 500mb de espacio.

Entonces solo nos queda invitarte a confiar en nuestro servicio para sacar lo mejor de tu negocio en internet.

 

Ver todos los planes de hosting