WEB HOSTING Y CORREO CORPORATIVO


Almacenamiento web con acceso en todo el mundo, no solo guardar sus emails por un tiempo limitado, sino que puede tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo con internet o red móvil. Nuestras cuentas de correo pueden ser configrables en clientes de correo, Gmail, Outlook y dispositivos móviles.

Además adapramos todos nuestros hostings a los sistemas de diseño web online que no ofreden correos como: WIX, AMAZON, PUBLIGUÍAS, entre otras.

CONTRATE SU PLAN DE HOSTING AQUÍ

6 Planes de Web hosting disponible de forma inmediata o si prefiere modelamos uno a pedido si requiere características especiales.

¿NECESITAS AYUDA EN LA CONFIGURACIÓN DE SU CORREO?

Aquí podrá ver nuestros manuales paso a paso según dispositivo como Androd, iOS, Outlook, Mac, PCs.

¿POR QUÉ NOS DEBE ELEGIR?

 

La ubicación de nuestros servidores son en edificios estratégicos en Londres, Inglaterra y en la comuna de Providencia, Chile. Las instalaciones cumplen con todas las normas para evitar la pérdida de información en caso de catástrofes naturales o incendios, la confianza de un equipo profesional mantiene en óptimas condiciones los datacenter.

 

Para una mayor comodidad en la administración de los contenidos de forma personal contamos con la robusta plataforma de control CPanel, en esta también se incorpora la tecnología de Google G Suite para conectarse al servicio de Google y la potente herramienta con preinstalaciones, Softaculous es el mejor asesor para instalar scripts en el servidor y actualización automátizada y garantizada por sus proveedores.

 

Administración por Cpanel

Sistema poerativo Linux

Autoinstalador Softaculous

Email configurable en Gmail

Cambio fácil versión PHP

Sitepad Web bulder

Configurar FTP o Nube

Backup completo de la cuenta

CONOZCA CPANEL EN UN ENTORNO DE DEMOSTRACIÓN

Aquí podrá interactuar con el panel de control más robusto e intuitivo del mundo.

shares