NUESTRO TRABAJO

DISEÑO  Y DESARROLLO WEB RESPONSIVE

Deje en nuestras manos la tarea de diseño y programación del sitio web, para ellos nos adaptaremos a sus necesidades de desarrollo web con los sitios compatibles y adaptable a cualquier dispositivo.

HOSTINGS Y CORREO ELECTRÓNICO

Son pocas las empresas de nuestro rubro que puedan dar un servicio completo que incluya almacenamiento de si sitio, gestión de emails y bases de datos. Podemos almacenar sus datos en nuestro servidor.

GOOGLE PARTNERS Y EXPERTOS EN G SUITE

Gracias a la alianza con Google podemos ofrecer servicios y optimización con herramientas que ellos nos proporcionan, así como agregar funciones especiales para la presencia web de forma exclusiva.

OPTIMIZACIÓN WEB SEO Y SEM

El sitio no solo debe verse bien, también debe aparecer en el motor de búsqueda, esto lo podemos hacer con nuestros profesionales trabajando en la optimización del sitio para escalar en los resultados de los buscadores.

HOSTING / ALMACENAMIENTO WEB

Un plan a medida está esperando por su elección.

¿NECESITA SOPORTE PARA PRESENCIAL?

Complementamos el soporte con optimización de sus equipos y configuración de estos.

LIMPIEZA DIGITAL

La lentitud en los equipos no solo se asocia a alguna falla en HW, esta también es debido a que desinstalaciones de SW dejen residuos o la misma navegación.

OPTIMIZACIÓN S.O.

Algunas características propias de cada S.O (sistema operativo) puede afectar al rendimiento, para ello podemos optimizarlo para que funcione mejor en su empresa.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

¿Si necesita instalar algún SW o algún dispositivo con sus Drivers y no sabe hacerlo?. Nosotros podemos realizar la operación y a su vez configurarlo.

DESINFECCIÓN DE MALWARES

Los malwares son un dolor de cabeza para todos, pero si podemos desinfectar un equipo nos ayudará a trabajar mejor, podemos limpiarlo y si dala el equipo, lo formateamos.

¿POR QUÉ NOS DEBE ELEGIR?

ShinyaMedios, es una empresa que nace dando soluciones a empresas, negocios, pymes y personas con problemas en sus equipos computacionales así como PC, Notebook, Netbook, Ultrabook con S.O. Windows u OSX.

Somos una generación de jóvenes que ha vivido la era digital y el avance de las tecnologías desde que nacimos y nos apasiona el poder ayudarles en la solución de los problemas informáticos.

  • Instalamos programas para trabajar, entretenerse o para dar vida a un antiguo equipo.
  • Formatear es nuestra última herramienta si no es posible dar una solución previa.
  • Nuestro equipo realiza tareas de limpieza preventiva para mejorar el rendimiento y evitar fallas.
  • Reparamos y solucionamos problemas en su mayoría de Windows o algunas configuraciones en OSX.
  • Realizamos configuraciones en programas de correo electrónico como Outlook para su uso correcto.
  • Asistimos de forma remota equipos que no se puedan trasladar pero que tengan conexión a internet.
  • Utilizamos Teamviewer de forma profesional para una mejor asesoría o desempeño remoto.
  • A nuestros clientes de Hosting les entregamos soporte 24/7 a sus cuentas de correo.

El soporte lleva una tarifa que depende la tarea a realizar, el lugar y el tiempo que se destinará ya sea Remoto o presencial.

shares